No sean payasos, truena Samuel contra PRIAN
La toma de protesta el miércoles al panista Arturo Salinas como Gobernador Interino por parte de la mayoría del PRIAN en el Congreso local hizo explotar ayer al Gobernador Samuel García.
A los Diputados los llamó «payasos» y a Salinas «manzana podrida», en referencia a su apodo de «Manzanita».
Advirtió, además, que analiza someter a consulta ciudadana si usa la licencia que le aprobó el Congreso el miércoles para contender por la Presidencia entre el 2 de diciembre y el 2 de junio.
Desde las 6:48 horas de ayer, el emecista aseguró en sus redes que no dejará su Gobierno en manos de los prianistas, a quienes tachó de «hambreados».
Luego, en un evento de entrega de camiones, arremetió contra Salinas y los Diputados que lo designaron.
«Me quieren quitar el Gobierno estos vatos, poniendo a la ‘manzana podrida’. ¡Están locos!», expresó. «No hay manera, no va a pasar.
«Mariana todavía no me da permiso, pero, como creen que sí me puedo lanzar, piensan: ‘¿Cómo le estorbo? Porque, si se lanza este vato, me manda a tercer lugar y el PRI pierde el registro’… Es lo que están pensando».
Expuso que no atenderá ni publicará en el Periódico Oficial lo aprobado por el Congreso, ya que, según él, no tiene sentido.
«Ahí va el vato (Salinas): ‘Protesto’, y le gritan: ‘Go-ber-na-dor’, y ahí están los brutos. ¿Quién votó por ustedes? ¡No sean payasos, cabrones!», exclamó.
Obtenido de: Reforma