“vengo con la cara en alto”: dice Pepe Yunes en su visita a Álamo  

 “vengo con la cara en alto”: dice Pepe Yunes en su visita a Álamo  
Comparte:

“Hay Gobiernos que construyen y hay Gobiernos que destruyen. Con Gobiernos que construyen logramos la gestión e inversión de cientos de millones de pesos para la construcción de puentes y apoyos a los ganaderos y sus familias”.

Además, Pepe Yunes recordó que, entre muchas acciones, como Diputado y Senador recorrió el camino de terracería de Álamo a Ojite y consiguió los recursos para que se construyera la carretera.

“ante la petición de los citricultores, conseguimos recursos para combatir el dragón amarillo y generar un cerco sanitario y que la actividad económica estuviera al alcance de productores y familias”.

Aseguró que el Estado debe verse desde lo local y que los problemas no se resuelven en un escritorio. También señaló que Álamo y sus comunidades, así como Ixhuatlán de Madero y Tlachichilco, necesitan carreteras.

Refirió también que la población requiere atención y salud de calidad, que las enfermedades se combaten con medicinas que deben ser abastecidas y que la vida entre las Comunidades requiere caminos y carreteras.

Conocedor de esa Región y de sus necesidades, recordó que antes los ganaderos tenían apoyo en cuanto a sanidad animal y para hacer pozas de estiaje, que había colaboración y cooperación puntual con el Gobierno.

Al saludar a grandes amigos y compañeros, les expresó:

“por todo lo que ya hice junto con ustedes, por lo que pudimos construir juntos, vengo con la cara en alto”

El Precandidato, dijo además que Veracruz y Álamo requieren un Gobierno que haga las cosas bien, que encuentre soluciones y que esté todos los días cerca de las familias.

Para lograr la realidad que las y los veracruzanos merecen y desean, dijo Yunes, se requieren Gobiernos competentes, con la participación de la gente, porque

“Los Gobiernos se construyen con nuestro voto. Si nos quedamos sentados y con los brazos cruzados, llegarán Gobiernos malos, alejados, sin empatía, que no dan seguridad ni esperanza”.

Obtenido de: NORESTE

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *