Claudia Karina desapareció cuando viajaba de Mina a Tabasco
Minatitlán, Ver.- Familiares de Claudia Karina Márquez Montiel, de 35 años, difunieron a través de las redes sociales boletines de búsqueda, pues perdieron comunicación con ella desde el pasado 20 de octubre cuando salió de Minatitlán, Veracruz, con destino al estado de Tabasco.
La joven trabajadora de Petróleos Mexicanos (PEMEX), iba a bordo de un automóvil KIA, color rojo, con placas de circulación YPY-516-B del estado de Veracruz. Su destino era el municipio de Huimanguillo, Tabasco; ahí pasaría un fin de semana con unas amigas.
Sus familiares le perdieron el rastro y dieron a conocer que la última ubicación de la que tuvieron conocimiento fue en Palenque, Chiapas. Preocupados por su integridad, la continúan buscando y tratan de comunicarse, pero sin lograrlo; además, dicen desconocer con qué amigas viajó.
“Amigos, solicito su ayuda para localizar a mi prima Claudia Karina Márquez Montiel, lo último que se sabe de ella es que salió de Minatitlán hacia Huimanguillo, Tabasco, el viernes en un auto rojo, marca KIA Placas YPT-516-B (su última ubicación dice Palenque Chiapas), agradezco muchísimo que puedan compartir esta publicación”, escribió en redes sociales, su prima Lulú Márquez.
Por la desaparición, la Comisión Estatal de Búsqueda del estado de Veracruz (CEBV), ya emitió un boletín de búsqueda para pedir el apoyo de la ciudadanía y dar con el paradero de Claudia Karina Márquez Montiel.
En la ficha de búsqueda se describen sus características físicas: mide 1.58 metros, es de tez blanca, ojos en color café claro, cabello negro, largo y lacio; además, como seña particular tiene una cicatriz en la barbilla.
Sus familiares y amigos temen que pueda estar en peligro y solicitaron el apoyo de los ciudadanos de Tabasco y Chiapas para poder localizarla. Cualquier información que ayude a dar con su paradero, se puede reportar al número de emergencia 911 o al número 228-319-31-87.
Obtenido de: e-consulta Veracruz