Ramírez Arana pide disciplina y unidad al PRI-Veracruz en medio de retos
El delegado en funciones de dirigente estatal del PRI en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana convocó a todos sus compañeros de partido a sumarse y mantener la unidad del partido, en una de sus etapas más difíciles, y en particular llamó a quienes aspiraban legítimamente al cargo que él, hoy ostenta.
Reconoció las válidas aspiraciones que tenían algunos compañeros a dirigir al PRI en Veracruz, así como él mismo hace 4 años lo intentó y no pudo lograrlo «pero el que es priista, se recupera y vuelve a luchar», refirió.
Destacó que la disciplina institucional, es la mayor característica de la militancia priista, y si bien, dijo que algunos podrán sentirse lastimados o ignorados en sus aspiraciones, es momento de hacer a un lado los intereses de grupo y pensar en el interés del partido.
Adolfo Ramírez Arana manifestó su respeto para todos quienes aspiraban a la dirigencia del partido en Veracruz, de manera particular al grupo encabezado por Fernando Kuri y la diputada local Anilú Ingram, con quienes dijo ha tenido coincidencia en distintas circunstancias.
«Siempre un proceso o una designación va afectar a alguien, porque alguien quien aspira piensa que no reconocido, es natural, pero nadie puede decir que no tengo militanciao resultados», añadió.
Recordó que él mismo participó hace 4 años en el proceso interno, y quedó en segundo lugar, por lo cual se disciplinó y comenzó a trabajar a favor del partido desde la CNOP.
Obtenido de: Central Noticias Imagen del Golfo